Apiterapia

Apiterapia cara de mujer

Apiterapia…

  •  …es una disciplina de la medicina natural.
  •  …es una técnica natural e inocua que está ligada al entendimiento del funcionamiento del cuerpo humano y estrechamente unida a la bioquímica y a su respuesta directa en el sistema inmune.
  • …es la aplicación del veneno de la abeja en el organismo y toda la reacción terapéutica que desencadena cuyo objetivo es devolver el estado de salud al individuo.
  • …es reconocida actualmente como una ciencia que tiene la ventaja de no presentar en su tratamiento las contraindicaciones de la medicina química.

cx

¿Por qué cura el veneno de la abeja?

La apitoxina tiene más de 40 sustancias encontradas en su composición, de ellas siete son altamente efectivas para tratar patologías, si tuviéramos que sintetizar los efectos de la apitoxina diríamos que actúa por cinco vías: Analgésica, antiinflamatoria, inmunoestimulante o inmunocorrectora, neuroestimulante y vasoactiva y por eso es tan amplio su espectro de trabajo. Podríamos decir que se ocupa de alteraciones reumáticas, desórdenes osteoarticulares, osteomotrices, neuromotrices, musculoesqueléticos… lo que podríamos traducir en tratamientos hacia: el dolor crónico o intermitente, tendinitis, fibromialgia, varices, psoriasis, esclerosis múltiple, artritis, cefaleas, lumbalgias, síndrome del túnel carpiano, hombro congelado, fascitis plantar, hernias discales, dolores de espalda y un largo etcétera, se datan más de 500 enfermedades en las cuales la apiterapia ha demostrado eficacia. Da un poco de vértigo escuchar todo esto, pero es así.

La apiterapia está dando respuesta a muchas enfermedades consideradas crónicas.
Apiterapia es una buena forma de ganar salud.

…Consideramos que recuperar el estado de salud debe ser algo integral y por tanto, que hay que ofrecer a la persona lo que esta necesite para llegar a la raíz de su desequilibrio y es por eso que no dudamos en complementar técnicas, deseamos que las personas nos visiten durante el menor tiempo posible si es para hablar de su patología, para lo demás…no tenemos prisa.

 Curso en colaboración con apiterapiamadrid.eslogo_apiterapia copia

 

Consúltanos para próximas convocatorias

Duración del curso: un fin de semana, 16 horas.

4 respuesta a “Apiterapia”

    1. Buenos días.
      Lo ideal es haber realizado antes algún otro curso sobre terapias, tipo quiromasaje, etc. que permita identificar ciertos tipos de lesiones habituales.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *