Biomagnetismo Integral

Biomagnetismo

El estancamiento de los campos de energía preexistentes en el organismo y el desequilibrio del ph favorece la proliferación de hongos, virus, bacterias y parásitos. Con el biomagnetismo corregimos y devolvemos al organismo a su estado de salud.

 

Un poco de historia:

  • Las tradiciones chinas, indias, egipcias y Hebreas indican el conocimiento terapéutico del imán natural.
  • Cleopatra (Siglo I A.N.E.) usaba imanes para conservar su belleza.
  • Aristóteles (SigloII A.N.E.) alabó sus propiedades terapéuticas.
  • Plinio (Siglo I) usó imanes para enfermedades de los ojos.
  • Galeno(Siglo II) los usó para la constipación.

… más recientemente:

  • El Dr. Richard Broeringmeyer (Kentucky, Estados Unidos) investigó durante años los efectos de los campos magnéticos en los organismos vivos, basó su trabajo en la investigación de Albert Roy Davis (Florida, EEUU) en los los años 1930. Durante los años 1970 el Dr. Richard Broeringmeyer estudió los efectos de la falta de gravedad sobre los astronautas(NASA) y los desequilibrios que les ocasionaba, esto le llevó a trabajar con imanes y devolver a sus cuerpos el estado perdido.
  • En 1988 el Dr. Isaac Goiz Durán descubre el Par Biomagnético,  encuentra más de 200 pares en el cuerpo que resuenan entre sí. Basicamente lo que hace es impactar las parejas de puntos en las que encuentra alteración,  para ello utiliza la respuesta kinesiológica del cuerpo, aplicando un imán con carga negativa y otro con carga positiva, de tal manera que se neutraliza el desequilibrio de resonancia entre si. De esta manera se actúa sobre la raiz de la patología y no sobre la sintomatología, regulando el ph de los lugares impactados que asoció en su estudio a virus, bacterias, parásitos y hongos.

…actualmente:

Se sigue trabajando en ello, se han estudiado más pares y por tanto hay más asociaciones a patógenos. No sólo trabajamos con la técnica del par biomagnético, hoy se sabe más… utilizamos técnicas laterales, de arrastre, de revitalización de glándulas, psicobiomagnetismo…ello nos lleva a afinar más en la impactación y obtener así mayor efectividad.

rafa Tabla (2)

Curso en colaboración con apiterapiamadrid.eslogo_apiterapia copia

 

Consúltanos para próximas convocatorias

Duración del curso: dos fines de semana (2 niveles, 20 horas por nivel)

 

4 opiniones en “Biomagnetismo Integral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *